domingo, 22 de abril de 2007

Llamada urgente de Noteo a Teo


rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnng rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnng


Teo
: Hola, hoooola...


Noteo: Hola, habla Noteo,....... ¿es Teo?......

Teo: Sí, es el que habla....

Noteo: Hermano, lo llamo porque usted me tiene intranquilo,... más que intranquilo, me tiene harto.

Teo: Bueno, hermano, explíquese pero, por favor, hable más bajo que me rompe el tímpano.



Noteo: El problema e que uste siempre me da con un caño, a uste lo intranquiliza un espíritu de crítica contra la Palabra de Dio. No hay una sola ve que yo predique en la radio que usted no tenga algo que criticar. El juicio es de Dio y la Biblia dice que con la misma vara conque medí os volverán a medir, medida buena arremecida y llena dará Dios.....







Teo
: Espere, espere, hermano, ¿ qué tiene que ver todo eso conmigo?







Noteo
: Sí, tiene que ver mucho. Por la crítica que me le hizo a la Palabra de Dio en mi programa: “NoseaburraconJesús”.







Teo
: No, no, espérate hermano no te embales. El asunto fue que como a veces hablas muy rápido yo no entendí el significado del título del programa. Pero, ya que sacas el tema, quiero que me saques tú de la duda. El título de tu programa me confunde. No sé si le está llamando a las hermanas “burras”, o si estás invitando a las hermanas a “no ser burras con Jesús”, o las estás exhortando a que no sean “burras”, o le estás diciendo que no se aburran con Jesús.







Noteo
: ¡Como se atreve usted a criticar un programa inspirado por el Espíritu Santo!... ¿Usted no ha leído en la Palabra que el que blasfeme contra el Espíritu se va al infierno?









Teo
: Hno. Anti-teo, escuche, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo no estoy criticando ni a la Palabra ni al Espíritu, sino al título del programa que confunde. Por favor hermano......









Noteo
: Imposible, hermano, porque Dio no se contradice. Ese título me lo reveló el mimito Jesú.... usted es el que está confundido y necesita liberación....







Teo
: Escucha, hermano Anti-teo, no te enojes conmigo, sólo quiero que me saques de otra duda. ¿Cómo decía la letra del coro que el Señor te dio el sábado con música y todo y que tú enseñaste en tu programa “NoseaburraconJesús”, del domingo pasado?







Noteo
: Bueno, ya que se interesa, escuche, dice así: Me gozo en la coinonía, me gozo en la coinonía, me gozo en la coinonía y no piensen que es manía. No piensen que es manía, no piensen que es manía, no piensen que es manía, yo me gozo en la coinoníaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ahora, dígame si no es alentador e inspirador.







Teo
: Escucha No-teo, ¿qué cosa es la coinonía?







Noteo
: Bueno..., sí..., este..., bueno... ¡no, no sé lo que es coinonía, pero yo me gozo todo el día!....







Teo: Blup...............................................................







Clink. Pipipipipipipipipi.........

0 Comments:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Red de Blogs Luz y Verdad

El Ministerio Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano. Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad.

En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

Los autores de los diferentes escritos que aparecen en esta red son el pastor Luis E. Llanes y su hija Alba Llanes. De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

USTED PUEDE TENER ACCESO A TODOS LOS BLOGS DE LA RED LUZ Y VERDAD, A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES: