sábado, 21 de abril de 2007

Entrevista radial a Noteo Antiteo.



Entrevista al Pastor Noteo, por los reporteros de Radio Pinosolitario y Tartuerto respectivamente en cadena con Radio Koinonia y Radio Prosperidad.



Reportero de R. P y T.: Muy buenas tardes apreciable audiencia de la ciudad de Tartuerto y de Pinosolitario. En esta mañana tenemos con nosotros al ilustrísimo Pastor de las dos Iglesias más grandes de la Región, el pastor Noteo Antinoteo. Para que conozcan al pastor Noteo, queremos informarles que él es el hijo espiritual del Profeta, Sacerdote y Rey, más decenas de títulos adicionales, Próspero Rico. Así que con estos antecedentes comencemos la entrevista. (Dirigiéndose a Noteo). Pastor Noteo, ¿puede usted saludar a toda la ciudad de Pinosolitario y Tartuerto.


Noteo: Sí, amado hermano, antes que nada quiero enviar un saludo al enviado del cielo, al Hno. Reverendo, Pastor, Profeta, Sacerdote, Rey, Levita, y promotor de las oraciones Jabesianas, etc., etc., etc., y ahora con otro de los tantos títulos recibidos: ARCÁNGEL. Me refiero al ilustrísimo Próspero Rico, ya que con toda seguridad está oyendo esta emisora encadenada con la cadena de y otras emisoras, encadenadas también haciendo una cadena sola cumpliendo el mandato del Señor que dice que tenemos que ser uno... fuerte el aplauso para el Señor... perdón pensé que estaba en la Iglesia... como le iba diciendo, y quiero saludar también a la hna. Ilusoria, directora y fundadora del Ministerio Torta Frita Viuda de Sarepta, y a todos los hnos de la Iglesia de Tartuerto y Pinosolitario, unidos a toda la ancianidad.


Reportero: Pastor Noteo, ¿puede decirnos como usted comenzó su ministerio y como ha logrado tanto éxito?


Noteo: Para mi es un previlegio testificar de cómo el Pastor Próspero me llamó para ser pastor. Porque yo nunca pensé que podía ser pastor. En una de las visitas que hizo a mi Iglesia cuando yo me congregaba con mi querido y finado Pastor Moribundio Vidaseca en la ciudad de Piedras del Desierto, lugar donde nací y me crié, una de las de las preguntas que hizo El Rvmo. Próspero fue: ¿Cuántos en este lugar han pastoreado alguna vez? Yo levanté mi mano y le dije: Yo, toda una vida, desde chiquitito. ¡Milagro de los milagros!, dijo Próspero! Igual que David... Me mandó a pasar al frente y oró por mi, y como en ese momento no se utilizaban todavía cuernos para ungir con aceite, mandó a buscar un litro de aceite y comenzó a orar diciendo: Señor, como dice tu palabra, que el aceite corría desde la cabeza de Aarón hasta sus pies, yo derramo un litro de aceite sobre la cabeza de este pastor, perdonando el cuerno porque no hay, para que él siga su ministerio. Quiero decirle que de allí salí todo enchastrado, mejor dicho superungido. Pero la pregunta al problema a resolver era en qué tipo de ovejas yo iba a pastorear, porque hasta ese momento yo había pastoreado ovejita de cuatro patitas, pero él me dijo que no me preocupara que desde ese momento yo iba a ser pastor de ovejita de dos patitas. Justo en esos días, el Rvmo. Próspero había logrado dividir una Iglesia y el grupito que se fue, ya que el resto de la Iglesia que se quedó dice Próspero, que estaba en pecado, y me llevó para que yo fuera pastor del nuevo grupo que había ganado Próspero. Más tarde tuvo otro de los grandes logros de su miniterio: dividió otra Iglesia y me dio ese otro grupo a mi y ahí estoy pastoreando a ovejita de dos patitas, como producto del poderoso ministerio de prosperidad de Próspero.


Reportero: Pastor Noteo, ¿cómo son las relaciones de usted con el resto de los pastores de la comunidad? ¿Pertenece usted al Consejo Pastoral Local?


Noteo: No, en ninguna manera, a mis ovejitas yo tengo que defenderlas. Las pulgas de las otras ovejas pueden contaminar a las mías. Aquí todos los pastores están en pecado y las otras Iglesias también, nosotros somos LIBRES, además ningún pastor de la localidad quiere tener comunión con el profeta Próspero, pero eso, cada vez que podemos sacarle una oveja cautiva de las otras iglesias, las traemos para acá para que sean libres de verdá.


Reportero: Pastor Noteo, ¿por qué no invita a otros ministerios para que lo ayuden en la edificación de su Iglesia?


Noteo: ¿Es que usted no está enterado del multiministerio del Rev. Próspero? Quiero decirle que el único ministerio multi-uso del país es el ministerio del Revmo. Próspero Rico. ¿No se ha enterado de las capacidades de Próspero? Para que todo el mundo sepa, voy a hacer una lista para si alguien necesita su ayuda: Él es APÓSTOL, PROFETA, EVANGELISTA, PASTOR Y MAESTRO, REY, SACERDOTE, SUMO SACERDOTE Y LEVITA, INTERCESOR SEGÚN EL ORDEN DE JABES, OBTUVO SU DOCTORADO DE MISIONERO EN LA CIUDAD DE EL DORADO, PROVINCIA DE MISIONES. TIENE TODOS LOS DONES DE PRIMERA A LOS CORINTIOS 12 MÁS LOS DE ROMANOS 12, ES CANTANTE, TOCA LA GUITARRA, EL TOMBÓN, EL SAXOFÓN, EL BAJO, Y EL CHARANGO, Y CANTA DESDE UNA SIMPLE CHACARERA HASTA LOS CÁNTICOS ANGELICOS QUE SE CANTAN EN EL MISMITO CIELO. Ha sido el único traductor de las “palabras inefables” que oyó Pablo cuando fue trasladado al Paraíso, y lo último que recibió directito del cielo fue el nombramiento de ARCÁNGEL, ahora le llamamos el Arcángel Rico. ¿Qué le parece? Ahora, yo desafío a los pastores de esta ciudad a ver si están a la altura del Hno. Próspero.


Reportero: Bueno Pastor, si es así como usted dice, un ministerio como el de Próspero no se va a encontrar ni el cielo, ni en la tierra, ni debajo de la tierra, porque este tipo de ministerio es de los ministerios de fuego, salidos del mismísimo infierno, ungidos por Satanás, respaldados por sus demonios, y promovidos por gente estúpida y mensa como usted.


Noteo: ¿Cómo usted se atreve a decir semejantes barbaridades de Próspero?


Reportero: La barbaridad es Próspero y el bárbaro es usted, muchas gracias y hasta la próxima?


Noteo: ¡Eso no es justo, eso no es justo tengo que hablar, tengoooooooooooooooooooo queerereeeee hablaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrr

$#%&/(()¡?=)(/&%&$%$##””!!%&&........

0 Comments:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Red de Blogs Luz y Verdad

El Ministerio Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano. Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad.

En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

Los autores de los diferentes escritos que aparecen en esta red son el pastor Luis E. Llanes y su hija Alba Llanes. De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

USTED PUEDE TENER ACCESO A TODOS LOS BLOGS DE LA RED LUZ Y VERDAD, A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES: