sábado, 21 de abril de 2007

Bosquejo de sermón de Noteo Antiteo.

Teo Antinoteo presenta el bosquejo del menso, digo "saje" del pastor Noteo para el próximo culto.

Boquejo del mensaje inspirado por Dio que me dió (digo no se si me lo dió o me lo agarré yo de la carpeta de boquejos del Hno Próspero Rico) para predicar a mi congregación de Tartuerto.

Mi tema para el día de hoy e como siempre sobre properidad. Pero quiero hablarle sobre el versículo preferido del Maetro de la Palabra Próspero Rico: "El Señor nos tranforma de properidad en properidad". Según me dijo una vez él que eso etaba en 2 Corintinos 3:18 (Yo no lo e leio, pero él lo menciona mucho y como a mi me guta aprender de memoria la palabra de Dió y me lo aprendí y no se me a olvidao má).

Bueno para comenzar quiero llamarle la atención sobre algo que he recibío por iluminación y es la casualida de que el Hno.Prospero se llame igualitito que como el teto de la Palabra dice "prosperidad en preperidad". Decimo casualidad pero sabemos que en las cosa de Dio no hay casualidades como bien dice en el último libro que publicó Próspero "Properidad para dar a Prospero, o cómo limpiarle el bolsillo a los mensos": son causalidades porque Dio es el la causa de toditas las cosas, y como es la causa de todas las cosas, Próspero es la causa de que nosotros también somos la causa que causó que nosotros conocieramo a Próspero. ¡Gracia a Dio! ¡Cuántos dan un aplauso a Próspero! !Recuerden que hay que honrar a lo que trabajan en la obra de Dio! Bueno eta es la introducción.

El primer puntito es:
1. PROSPERANDO Y PROSPERANDO UN DIA VAMO SER RICOS. (Igualitito que P. Rico, ¡que casualidá!)
1.1. Ricos como Próspero Rico.
1.2. Ricos para darle a Rico.
1.3. Ricos para que Rico se enriquezca.(Porque él e hijo del Rey y dice que él tiene que vivir como un Rey)(¡Hay si etuviera aquí Próspero para que me oyera!).

2. LA IGLESIA PROPERA Y EL PATOR NOTEO PUEDE COMPRARSE SU 0 KM. (Ahora me toca la mía).
2.1. Un 0 k. para ir a pescar (digo, para... si trabajar para el Señor. "Ahora quedó mejor, ¿verda?).
2.2. Un 0 Km. para tetimonio y la gente vean que yo también soy un hijo del Rey, igual que Próspero Rico.
3. (Porque dice Póspero que un mensaje no debe tener má de tre puntos y má cuando se habla de properidad porque la gente se va del culto sin ofrendar porque se hace muy tarde)

¡Ah! el tercer punto e:
3. LA PROSPERIDA E MUY BUENA.
3.1. Muy buena para Próspero.
3.2. Muy buena para mi. (Se fijan que lindo boquejito. ¡ah, si Próspero lo viera, entonce me daría el título de prebítero).

Y para concluir recuerden el ejemplo de la viuda del Hno. Sarepta que vio pasar al profeta Alisio por frente a su casa y despue de cebarle uno matecitos le dijo que le iba a regalar una piecita para que durmiera y se sintiera cómodo.

Amén

0 Comments:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Red de Blogs Luz y Verdad

El Ministerio Luz y Verdad y su servicio de publicaciones EDICI, están configurando una red de recursos propios que pone a disposición de los ministros y de los hermanos, con el propósito de edificarlos en las diferentes áreas del quehacer cristiano. Se trata de la Red de Blogs Luz y Verdad.

En ellos, usted encontrará estudios de carácter doctrinal, bíblico y ministerial, artículos sobre historia de la Iglesia, actualidad eclesial y secular, orientaciones didácticas y pedagógicas, y mucho más.

Los autores de los diferentes escritos que aparecen en esta red son el pastor Luis E. Llanes y su hija Alba Llanes. De igual manera, estamos adicionando enlaces de acceso a otros sitios de Internet que ofrecen eficaces recursos cristianos y ministeriales.

USTED PUEDE TENER ACCESO A TODOS LOS BLOGS DE LA RED LUZ Y VERDAD, A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES ENLACES: